Radamel Falcao rechazó la violación de Derechos Humanos en las manifestaciones » EntornoInteligente

Radamel Falcao rechazó la violación de Derechos Humanos en las manifestaciones

radamel_falcao_rechazo_la_violacion_de_derechos_humanos_en_las_manifestaciones.jpg

Entornointeligente.com / El paro nacional completa ya más de seis días llenos de manifestaciones pacíficas que se han visto empañadas por la confrontación entre algunos protestantes y la fuerza pública, enfrentamientos que han terminado con la vida de varias personas y con cientos de heridos en todo el país.

Ante la difícil situación en las principales ciudades del país, varias personalidades han decidido pronunciarse en contra de la violencia tanto de manifestantes como de policías y soldados.

Vea aquí: “¿Qué se siente dispararle al pueblo?”: la pregunta de Julián Román a los soldados Esta vez y al ver la situación de Colombia, el jugador Radamel Falcao García rechazó la violación de los Derechos Humanos y pidió a la comunidad internacional vigilar las denuncias ciudadanas ante el abuso de la fuerza pública.

” Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a la no violencia”, es un fragmento de su mensaje.

Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país.

I call on the international community to observe the social, political and public health situation in my country.

— Radamel Falcao (@FALCAO) May 4, 2021 Asimismo, pidió a los creyentes a unirse en oración ante le difícil situación que vive el país: “mi corazón con Colombia”.

Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia.

— Radamel Falcao (@FALCAO) May 4, 2021
LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation