Racing venció a Huracán y se acercó a la punta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es que Huracán lo tuvo contra las cuerdas, porque sufrió la anulación de un gol legítimo por parte del árbitro Fernando Rapallini -por una supuesta infracción de Lucas Barrios- y contó con una inmejorable situación previa al tanto de Racing que tapó el arquero Gabriel Arias.

Y a los 30 minutos del complemento, tras una atajada bárbara de Antony Silva sobre un cabezazo de Darío Cvitanich, el otro delantero que había mandado a la cancha Eduardo Coudet, Nicolás Reniero, empujó de cabeza para hacer explotar el “Cilindro” de Avellaneda.

Así, Reniero, que venía de anotar en la igualdad frente a Patronato, le dio una victoria clave a Racing, que descontó y quedó como escolta, a un punto de los líderes Argentinos y Lanús, y alcanzando la línea de River y Boca.

El “Globo”, por su parte, tuvo una aplicación táctica envidiable durante 75 minutos, pero luego se descontroló y sufrió las expulsiones de Carlos Araujo y Lucas Merolla, en un tumulto en el que también estuvieron involucrados Cvitanich y Reniero, antes de ver consumada su segunda derrota en fila.

En el historial, tras 147 cotejos en el profesionalismo, Racing lleva ventaja de 69 triunfos contra 35 y 44 empates. De los últimos nueve encuentros la “Academia” ganó seis y empató tres.

LINK ORIGINAL: Ambito

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation