Quinientos neumáticos de moto incautados - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Aragueno / Los neumáticos eran bajados de una gandola Mack 750. // Foto: Alejandro Arias Durante un procedimiento llevado a cabo en el callejón Guaicaipuro, barrio Rafael Urdaneta de Santa Rita, dos sujetos fueron aprehendidos por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), quienes los abordaron al momento en que vaciaban un camión cargado de neumáticos para motos.

Según informó el director de la Diep en Aragua, (PA) Radamer Pinto, los neumáticos eran bajados de una gandola marca Mack, color blanco, modelo 750, placas A30BK6G. Al solicitarle los papeles, el par de sujetos presentó documentos que no probaban la venta legal del lote de cauchos, ni su procedencia. La acción tuvo lugar la tarde del miércoles.

Señaló Pinto que Kelvin José Guillén Rojas (45), quien dijo ser el dueño de la mercancía y Héctor Luis Evaristo Pinto (37), quien manifestó ser el conductor del camión, quedaron a la orden de la Fiscalía 9na del Ministerio Público.

Frustraron robo de teléfono Por otro lado, funcionarios de la Diep lograron frustrar el robo de un teléfono celular que minutos antes un par de adolescentes de 16 años habían robado a una muchacha, a través de una notificación vía telefónica y la activación de un operativo para atrapar a los malhechores.

La autoridad policial indicó que a los sujetos se les incautó una navaja con la que presuntamente amedrentaron a la jovencita para robarla y seis envoltorios de presunta marihuana, quedando el procedimiento a la orden de la Fiscalía 18va del Ministerio Público.

Con Información de El Aragueno

Entornointeligente.com

Follow Me

.