¿Quiénes son Anonymous y cuál es el riesgo de su regreso? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pasado 31 de mayo se conoció la noticia de que Anonymous, el grupo internacional de hackers, reapareció en la escena pública en medio de las fuertes protestas que se han producido en los Estados Unidos por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd como víctima de un hecho de brutalidad policial.

Le puede interesar:  La amenaza que le hizo Anonymous a Estados Unidos por la muerte de George Floyd A través de la plataforma Youtube, el grupo hizo público un video en el que advertía que expondría la red de corrupción policial de ese país. Horas más tarde, el video fue borrado de la plataforma, a pesar de que rápidamente se replicó en redes sociales.

En el mensaje, Anonymous aseguraba:  “Expondremos muchos crímenes al mundo. Somos legión. Espéranos” .

Hacktivist Group Anonymous Returns To Expose Minneapolis Police Department And Donald Trump.

Against impunity and the state sanctions street execution of #GeorgeFloyd . #IcantBreathe #GeorgeFloyd #BlackLivesMatter https://t.co/UqzGurBPpe

— Anonymous (@YourAnonCentral) June 1, 2020

A propósito de las controversiales revelaciones que el grupo ha dado a conocer en los últimos días, como el llamado 'Libro Negro' de Jeffrey Epstein, W Fin de Semana conversó con Deepak Daswani, hacker y experto en ciberseguridad,sobre esta organización, su importancia y el riesgo que supone su regreso.

Lea también:

¿Asesinaron a Lady Di? Anonymous revela las razones por las que la habrían matado El audio de Anonymous que comprobaría que Michael Jackson fue asesinado ” Anonymous no tiene una cúpula definida, es una idea, un colectivo “hacktivista” . Cualquiera puede enarbolar su bandera y emprender un movimiento. Hay un hito en el tiempo que genera una repercursión suficiente para que estas personas (Anonymous) usen la red para reivindicarse”, explicó Daswani.}

Sobre la veracidad de la información que comparten y el impacto que esta genera a nivel global, el experto explicó: “Evidentemente las noticias falsas empiezan a tener muchísima repercusión que está vinculada al ámbito político”.

 
LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation