Quinceañera impacta con atrevida coreografía junto a su padre al ritmo de reggaetón [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un talento oculto. Por medio de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que una quinceañera preparó un baile sorpresa junto a su padre , quien se llevó los gritos y aplausos de los invitados.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón .

PUEDES VER Dueño de perro castiga a su perro, luego de revisar cámaras de seguridad [VIDEO] Como se aprecia en las imágenes de Facebook , el señor se colocó al lado izquierdo de su hija y se puso a bailar la canción ‘Cristina’, mientras los asistentes al quinceaños estaban impactados por el espectáculo.

Por momentos, la muchacha guiaba a su padre y le daba indicaciones para que siga con la osada coreografía que habían organizado; sin embargo, se desató la locura en la celebración cuando el hombre se quitó el saco para seguir con sus movimientos.

Luego de unos segundos, la madre y el hermano de la cumpleañera hicieron su aparición para unirse al baile y demostraron que el talento es de familia. Al final, se dieron un gran abrazo por el increíble resultado.

PUEDES VER Joven dona sus órganos y doctores la despiden con aplausos ya que salvó a 7 personas [VIDEO] “¡Muy buena onda el papá de esta quinceañera! ¡Gran bailarín!”, escribieron en la descripción de las imágenes que han causado sensación en Facebook , por los singulares movimientos de la cumpleañera y el señor .

El presentador de televisión argentina, Marcelo Tinelli , se encargó de divulgar las imágenes en su cuenta oficial de Facebook , donde consiguió más de 300 mil reproducciones. Sus seguidores felicitaron al padre por su talento en el baile .

Mira aquí el video viral de Facebook: En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra los singulares movimientos del señor junto a su hija , quien estaba cumpliendo 15 años y lo celebró con una gigantesca fiesta.

PUEDES VER Joven buscaba a su gato y lo encuentra en el lugar menos pensado [VIDEO] Quinceañera y su padre bailan cumbia en vez de vals, sorprendiendo a invitados Las chicas que están por cumplir los 15 años , suelen tener grandes fiestas para celebrar su día especial, debido a que entrar a una nueva etapa en su vida, tal fue el caso de la protagonista del viral de Facebook , quien decidió decidió festejar su cumpleaños , pero marcando la diferencia de lo tradicional.

Usualmente las quinceañeras en sus fiestas bailan el tradicional vals con sus padres e invitados, pero con el paso de los años esto cambió por completo, tal como se aprecia en este video de Facebook .

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation