¿Quién lo dice? | El Aissami sobre Guaidó: "Es un criminal narcotraficante" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El vicepresidente para el área económica de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, participó este sábado en las jornadas del PSUV para recoger firmas de su militancia en contra de Donald Trump.

Al ser consultado por las fotos que han causado polémica en los últimos días donde aparece Juan Guaidó con dos miembros del grupo paramilitar “Los Rastrojos”, aseguró que el líder político es un “criminal narcotraficante” financiado por Colombia y Estados Unidos.

“Los que están detrás del narcotráfico en Venezuela son ellos, es Juan Guaidó. Ya sabemos quién financia a Guaidó, el narcotráfico colombiano”, expresó El Aissami desde la Plaza Bolívar.

Agregó que Estados Unidos “eligió a un criminal narcotraficante para desestabilizar y tratar de dar un golpe de Estado. Fueron muchas fotos del narcodiputado abrazado con los paramilitares colombianos”.

Llama la atención esta declaración de El Aissami toda vez que su nombre figura en la lista de los más buscados por EEUU por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

Incluso las autoridades de Estados Unidos han ofrecido una recompensa de 10 millones de dólares a quien colabore con su detención. Por cierto, el gobierno de Donald Trump ha dicho que, de ser capturado, El Aissami podría enfrentar al menos 30 años de prisión en ese país norteamericano.

“Hoy 14 de septiembre hemos venido a sumarnos a las millones de voluntades expresadas en estas firmas de un pueblo que está resuelto a ser libres para siempre. Esta iniciativa convocada por el presidente Nicolás Maduro que ha congregado a millones de venezolanas es para asumir una postura de dignidad y conciencia patriótica para decirle a los supremacistas que Venezuela se respeta”, añadió.

Destacó que el daño económico del bloqueo estadounidense a Venezuela supera los 30 mil millones de dólares y que se ha ejecutado “en complicidad con la derecha”.

“Lo que se le ha hecho al país no se conoce en la historia universal, han bloqueado las posibilidades de que el país pague comida, importe sus medicinas, han perseguido nuestras cuentas, han despojado la república desde sus patrimonios que se encuentran fuera de Venezuela”, dijo.

También puede leer:   EEUU ofrece hasta $10 millones de recompensa por Tareck el Aissami

#SEPA Lo dijo El Aissami: “La narcoderecha de Guaidó destrozó la Asamblea Nacional, pero la vamos a recuperar”. Video: VTV pic.twitter.com/XwGLuICMQh

— Sumarium (@sumariumcom) September 14, 2019

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation