Quién es el tenista que sorprende en Miami: Viene de vencer al argentino Schwartzman y es hijo de un histórico rival del "Chino" Ríos » EntornoInteligente

Quién es el tenista que sorprende en Miami: Viene de vencer al argentino Schwartzman y es hijo de un histórico rival del “Chino” Ríos

quien_es_el_tenista_que_sorprende_en_miami_viene_de_vencer_al_argentino_schwartzman_y_es_hijo_de_un_historico_rival_del_chino_rios.jpg

Entornointeligente.com / Se sigue desarrollando el Masters 1000 de Miami y hay un jugador que está sorprendiendo: Se trata del estadounidense Sebastian Korda (87°), de 20 años, quien ya está en los cuartos de final y viene de conseguir varios triunfazos.

En primera ronda derrotó a Radu Albot (77°) por 6-3 y 6-0 , en segunda al italiano Fabio Fognini (17°) por 1-6, 6-4 y 6-2 , en tercera a Aslan Karatsev (27°), la gran sorpresa del circuito en 2021, por 6-3 y 6-0 y ahora derrotó en octavos al argentino Diego Schwartzman (9°) por 6-3, 4-6 y 7-5 en un verdadero partidazo.

Ahora, por el paso a semis, enfrentará otro desafío muy duro. Chocará con el ruso Andrey Rublev (8°), uno de los mejores jugadores del momento.

¿Cómo viene siendo su último año? En 2020 comenzó cerca del puesto 250 del mundo y de ahí en más tuvo un ascenso meteórico.

Korda, quien es hijo de Petr Korda, histórico rival de Marcelo Ríos que incluso le ganó la final del Australian Open de 1998, combinó buenos resultados en torneos Challenger y en el segundo semestre del año pasado dio su primer gran golpe.

Estando en el puesto 213°, sorprendió superando la qualy de Roland Garros y llegando hasta los octavos de final, instancia en la que perdió ante su ídolo Rafael Nadal .

Luego, comenzó el 2021 en el puesto 119° y en su primer torneo llegó a la final del ATP 250 de Delray Beach y después ganó el título del Challenger de Quimper 1.

Tras estos buenos resultados, vinieron algunas derrotas antes de Miami: Perdió en la primera ronda de un Challenger y después cayó en segunda ronda en dos torneos ATP.

Ahora, el ex número 1 del mundo en junior, está explotando en Miami y con lo logrado hasta el momento en Estados Unidos estaría subiendo hasta el puesto 64° del ranking ATP .

Mira el match point ante Schwartzman, el que fue su primer triunfo ante un top 10

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation