Quillacollo y Tiquipaya surgen como opciones de localía para Palmaflor - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El club Atlético Palmaflor, representante valluno en la Copa Simón Bolívar 2019, maneja a los estadios de Quillacollo y Tiquipaya como posibilidades para hacer de local  en los partidos del grupo A del certamen de ascenso, ante las dificultades de uso del estadio Félix Capriles.

“Nosotros tenemos como primera opción el estadio Félix Capriles, pero lo vemos muy complicado. Estamos buscando alternativas. Las opciones son Quillacollo y Tiquipaya”, aseguró Carlos  Durán, delegado del club valluno.

Similar situación atraviesa el club Arauco Prado, ya que el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) realizó trabajos de mantenimiento y mejora en el escenario deportivo y, por precaución, no  se puede jugar partidos en un tiempo menor de 72 horas entre encuentro y encuentro.

Hoy en la reunión y sorteo del fixture del grupo A a realizarse en Oruro tanto Palmaflor como Arauco Prado propondrán su escenario deportivo. El cuadro del valle bajo sugerirá uno de los escenarios antes mencionados.

Si bien el estadio Municipal de Quillacollo se encuentra contemplado en el reglamento y convocatoria de la Copa Simón Bolívar 2019, su actual estado y falta de condiciones pueden derivar en que el escenario Sebastián Ramírez (Tiquipaya) sea el elegido.

 

CATAVI SE SUMA A TORNEOS NACIONALES

La aprobación del fixture del grupo C (sur) contempla el ingreso del estadio Serafín Ferreira de Catavi, el reducto de Stormers San Lorenzo, y que por primera vez acogerá partidos oficiales.

LINK ORIGINAL: La Prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation