¿Quieres hacerlo en el sillón? Aquí te dejamos algunos consejos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En lugar del misionero, también es posible usar los respaldos o cojines del sillón para hacer la pose del perrito.

El sexo es uno de los pilares básicos de una relación de pareja. Sin embargo, cuando transcurre el tiempo, puede llegar a ser rutinario y, en consecuencia, pasar a un segundo plano. Esto tiene una fácil solución: debes buscar espacios y posiciones diferentes para hacer el amor con tu pareja. Una de las alternativas más cómodas y placenteras es hacerlo en un sillón ya que, además, las opciones en este lugar son prácticamente infinitas.

Posición “Frente a frente”

Para tener relaciones sexuales con esta pose, es tan sencillo como que el chico se siente de la forma habitual en el sillón y la chica se ponga encima de él y bajar hasta quedar de cuclillas. Además, podréis escoger el ritmo que más os guste: podéis comenzar con una penetración suave e ir subiendo el ritmo cuando os apetezca.

Pose “Sillón ardiente”

Esta posición para hacerlo en un sillón es increíblemente sensual y placentera para cualquier pareja. Para hacerla, el chico tiene que estar acostado boca arriba y la mujer deberá arquear su espalda e ir estirándose poco a poco hacia atrás. Cuando la mujer se haya estirado, debe extender sus brazos hacia arriba y hacia atrás, mientras que el chico pone una rodilla en el mueble y otra en el suelo. Esta posición hará que la penetración sea muy placentera para ambos miembros. Seguro que en cuestión de segundos llegaréis al clímax.

Posición “Estás castigada”

En esta postura, la chica deberá sentarse en el sofá con las manos por encima de la cabeza y la espalda bien pegada al respaldo del sofá. Luego, el chico deberá ponerse entre sus piernas y agarrarle de la cintura para comenzar la penetración. Además, es una pose ideal para que ambos os practiquéis sexo oral u os estimuléis con las manos en cualquier momento del coito.

Postura “Misionero en el cojín”

Esta es otra de las posturas para hacer el amor en un sillón más ardientes. Para hacerla, la mujer debe estar colocada de pie, apoyarse en el brazo del sillón y dejar caer la mitad de su cuerpo encima de este sitio. Cuando esté lista, el chico se pondrá encima de ella y la podrá penetrar de una manera muy placentera. Además, también se pueden elevar las piernas de la mujer y juntarlas para que el sexo sea aún incluso mejor.

En lugar del misionero, también es posible usar los respaldos o cojines del sillón para hacer la pose del perrito.

POSTURA “Titanic”

La mujer deberá sentarse en la parte de arriba del sofá y el hombre estará de pie detrás de ella.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147345