Quieren su complejo » EntornoInteligente

Quieren su complejo

quieren_su_complejo.jpg

Entornointeligente.com / El complejo deportivo Roberto Kelly de Don Bosco, fue inaugurado el 23 de junio de 2019

Se desata una nueva polémica por el uso del Complejo Deportivo Roberto Kelly en el corregimiento de Don Bosco.

Ayer niños que pertenecen a equipos de pequeñas ligas, junto con sus entrenadores y padres de familia, protestaron en la entrada del estadio, para que se les permitan utilizar la instalación deportiva.

Según los quejosos, este coliseo fue prácticamente tomado por el Ministerio de Salud en medio de la pandemia por el Covid-19 el año pasado, cuando se instalaron 250 camillas para atención de pacientes, en caso de un aumento drástico del virus.

Sin embargo, el dirigente Eugenio Pineda asegura que esta instalación ‘nunca fue utilizada por el ministerio y ahora ‘no nos dejan entrar al cuadro para practicar’.

‘Está en manos de Salud y la Caja de Seguro Social, y ellos no nos permiten usarlo’, enfatizó Pineda.

Por su parte, el administrador del estadio, José Peñalba, señaló que la Alcaldía de Panamá, a la cual pertenece el complejo, está en conversaciones para que el Roberto Kelly pueda ser utilizado por los niños y jóvenes.

‘Estamos esperando que el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social den el visto bueno para poder usar el estadio’, explicó Peñalba.

Los peloteritos han tenido que viajar a estadios alternos para poder practicar, algo que les afecta, pues tienen que jugar en terrenos en los que se practica el fútbol.

Lo triste es que en el mes de noviembre este cuadro se lo prestaron a la selección juvenil de Panamá para que practicara, entonces quiere decir que si se puede. Es meramente un capricho del alcalde capitalino en apoyarnos con esto’, expreso uno de los manifestantes.

La obra tuvo un costo de $7 millones 659 mil y fue entregada por el entonces alcalde José Isabel Blandón.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation