Quienes quieran eludir la Constitución se enfrentarán a la justicia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo el martes que la Corte Suprema de Justicia (TSJ) se encargará de aplicar las correcciones legales a quienes no respeten la Carta Magna.

“Aquellos que quieren burlarse de la Constitución, todos están tranquilos, hacen su juego de ridiculizar, aquí hay justicia y aquí hay ley, y aquí hay una Corte Suprema de Justicia que pondrá las cosas en su Lugar “, dijo en una reunión que sostuvo con el Alto Mando Militar.

Las declaraciones del presidente nacional se dieron el mismo día en que la Asamblea Nacional (AN) aprobó un decreto que afirma que Maduro está “usurpando” a la Presidencia de la República, y en la cual la agencia llama a pasar a las funciones del Ejecutivo. al Poder Legislativo.

Durante la inspección de los preparativos para los Ejercicios Militares “Bicentenario de Angostura 201 9”, Maduro dijo que “quien quiera burlarse de la Constitución y jugar a la política tendrá que enfrentar la Constitución a las leyes, cortes y cortes. capaz de poner las cosas en su lugar, como siempre “.

En referencia a la oposición, dijo: ¿Cuántos juegos no se han hecho aún, cuántos juegos no lo hicieron ahora en 2016, 2017, pero digo a Venezuela y le digo al Bolivariano Nacional? Las Fuerzas Armadas no deben abandonar nuestra agenda constructiva, nuestra agenda de atención del país, la agenda de nuestro gobierno, no salgamos del centro de nuestro esfuerzo nacional. “

Agregó que tanto el Ejecutivo como el Gobierno Nacional deberían centrarse en abordar” la educación pública, la salud, la construcción de viviendas, la cultura nacional, la construcción de empleos, la protección de los trabajadores, la economía, la lucha contra la hiperinflación inducida, la defensa de salario. “

Dijo que en el caso del BANB, debería centrarse en servir la paz y la seguridad del país todos los días. [19] 659002] Destacó que si hay alguna” perturbación causada por el intento de imponer un modelo de fuerza de acoplamiento, sin pasar por la Constitución, todo estará en su lugar con la justicia “.

El jefe de estado dijo que cree ante todo en la justicia de Dios”, y confío en la justicia de mi país, Así de simple, tenga la certeza de que todo saldrá bien “, dijo al pueblo venezolano.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation