‘Quería morirme y no lo logré', Alejandra Guzmán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La confesión sobre el infierno que vivió

Durante el escándalo por el distanciamiento con su hija Frida Sofía surgió la palabra aborto, pero la que sí experimentó esa vivencia fue la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Así fue como el público recordó que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán no solo ha sobrevivido a las drogas, sino también a pérdidas irreparables, aunque su plan original fue desear la muerte.

En abril de 2003 ‘tocó fondo’, pues perdió un hijo que anhelaba tener con su entonces pareja Gerardo Gómez Borbolla.

‘Estuve borracha después de que lo perdí, estuve como un mes borracha y no logré morirme, que era lo que yo quería’, sentenció la artista. Contó que su hermano Luis Enrique llegó por ella para llevarla a una clínica de rehabilitación.

En aquella época, su padre, Enrique Guzmán, dijo a la prensa que Alejandra responsabilizaba de la pérdida a los medios, pues tras el anuncio de su boda con Gerardo, habían revelado que él tenía un proceso penal pendiente por falsificación de documentos.

Anuque trató de que su relación con Gerardo funcionara, finalmente se separaron en medio del escándalo, y en ese tiempo también sufrió otro aborto.

Confesó que fue por decisión propia, pues no soportaba estar en medio de ‘un circo’ mediático con pleitos entre su ex y su papá. ‘Tuve que decidir o el bebé o yo. Y al final eran muchas mujeres que me comprenden, porque no es fácil también tomar una decisión así. Lo tuve que hacer, porque o era eso o era mi vida y yo tenía que optar por seguir viviendo mi vida, y salir adelante con Frida y sola, para variar’, dijo en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

TELEVISIÓN Declaración

En plena polémica por el distanciamiento con su hija Frida Sofía, a quien acusó de violentarla.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation