Quentin Tarantino recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Quentin Tarantino recibe estrella en Paseo de la Fama de Hollywood / El Espectador / El director de cine estadounidense Quentin Tarantino recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood , en una ceremonia a la que asistieron amigos de la profesión entre los que se encontraba el actor Samuel L. Jackson.

El realizador de ” Pulp Fiction ” o ” Kill Bill “, que estrenará a comienzos de año su nueva película ” The Hateful Eight “, aseguró que estaba “feliz” por tener su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que para él era un día “fantástico”. (Video Ennio Morricone presenta música de apertura para la nueva película de Tarantino ).

Vestido con chaqueta y jeans, Tarantino relató a los seguidores que acudieron al acto sus primeras experiencias en Hollywood, cuando era un niño y sus padres le llevaban a ver películas en el Teatro Chino de Los Ángeles, como “Butch Cassidy and the Sundance Kid”, “Airport” o “Diamonds Are Forever”, el primer filme que pudo ver del agente secreto James Bond.

Añadió que consideraba a Hollywood su “hogar” , incluso antes de que viviera ahí, y afirmó que se sentía miembro de esta comunidad.

Quentin Tarantino fue presentado por el actor y compañero en muchos de sus proyectos Samuel L. Jackson , quien cumple este lunes 57 año s , por lo que el público le felicitó cantando ” Cumpleaños Feliz “.

Jackson destacó la influencia de las películas de Tarantino, le dio gracias al director por ser como es y subrayó su importancia en el cine concebido como una industria de entretenimiento para “hacer feliz” a la gente.

 

Con Información de El Espectador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.