Quedan en libertad los acusados de abusos sexuales múltiples en una familia de Teruel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El juez que instruye el caso por los supuestos abusos sexuales múltiples ocurridos en el seno de una familia de Teruel ha dejado en libertad provisional a los dos acusados . Se trata del tío y del padrastro de dos jóvenes hermanas , que los acusan de haberlas sometido a reiterados abusos y agresiones sexuales hace años, cuando ambas eran menores -una de ellas todavía lo es en la actualidad-.

Más allá del testimonio de las denunciantes, el caso se enfrenta a una escasez de pruebas materiales, al menos hasta el momento, en el punto hasta el que han llegado las investigaciones. De ahí que el titular del juzgado número 3 de Teruel haya decidido practicar nuevas diligencias que permitan arrojar luz y avanzar en la instrucción del caso, en un sentido o en otro.

Mientras tanto, el juez ha considerado que los dos acusados no deben seguir privados de libertad. Ayer jueves salieron de los calabozos en los que han permanecido varios días, desde que fueron detenidos el pasado lunes . De hecho, en su auto de puesta en libertad, el juez pone de manifiesto que aquellas detenciones se practicaron «sin respetar la investigación en curso y plasmada en el procedimiento de diligencias previas» que ya había abierto el juzgado.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156779