«Quedó pendiente una nueva reunión» EntornoInteligente

«Quedó pendiente una nueva reunión»

lquedo_pendiente_una_nueva_reunionr.jpg

Entornointeligente.com / El senador del Frente Amplio, Eduardo Bonomi, al hacer su evaluación de la reunión, fue categórico: «El ministro se tenía que ir a vacunar, así que estaba con un límite de tiempo la reunión y no terminó.

No tuvimos respuestas, sino solamente un intercambio porque veníamos con una idea de que Uruguay necesita un desarrollo portuario importante, un buen puerto de Montevideo que sea parte de la soberanía nacional y veníamos con dudas: si realmente había la posibilidad de un juicio que llevara una negociación y también sobre las condiciones de la negociación así como si no se estaba entregando demasiada soberanía».

Como resultado, Bonomi evaluó que «demasiado uso del puerto para contenedores es absolutamente perjudicial para nosotros, planteamos las dudas pero quedó pendiente una nueva reunión para obtener las respuestas así que nosotros no podemos abrir una opinión sobre la reunión. Tomaron notas de las preguntas, pidieron que se les diera el acta para cuando viniera la próxima vez tener claramente lo que se conversó.

Hubo intercambios pero no podemos considerar seriamente como respuestas a las inquietudes, así que preferimos dejar planteado que esto está abierto, vamos a seguir conversando y en principio quedamos para dentro de una semana».

0 22 Compartir
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation