Que venga Bobadilla a enderezar ruta del DIM - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el inicio de labores del paraguayo Aldo Bobadilla como técnico del DIM, desde este lunes, la afición espera empezar a olvidar las pesadillas de los últimos dos clásicos, en los que perdió con Nacional por 5-2 y 4-1.

Y es que con la de este domingo ya son cinco derrotas consecutivas del Poderoso en Liga Águila-2, un rendimiento del 33,3 por ciento y una ubicación –puesto 15– que no se justifica para la nómina que posee el equipo.

“Esto no es de técnico o de hinchas, es de los jugadores y estamos apenados por los que está sucediendo”, comentó el volante Déinner Quiñones a los periodistas en la zona mixta, al final del compromiso.

Luego, en rueda de prensa, le tocó al técnico encargado Leny Maturana dar la cara y entre los mensajes que dejó resalta la invitación que les dejó a los seguidores. “Hay que tener paciencia y pasar la página, tengan la seguridad de que en el interior del equipo se harán reuniones para mirar qué es lo que pasa y tomar correctivos. Hay que pesar la página”.

Recordó que el arribo de Bobadilla, quien empezará a imponer su método, seguramente llegarán mejores días. Lo que es claro es la necesidad de levantar anímicamente el grupo, pues es este miércoles (8:15 p.m.) definirá la serie que le va ganando 3-2 al Once Caldas por un cupo a las semifinales de la Copa Colombia. Un bálsamo para tomar un nuevo aire. Y la respuesta la tienen los jugadores, como aseguró Quiñones.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

156442