¿Qué puedes regalar en el día del amor y amistad? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Entre los principales consejos para esta fecha especial está en no caer en la rutina y buscar un obsequio único, que no sea el típico. Existen muchas alternativas y encontrar el adecuado puede ser una tarea que lleve mucho tiempo. Se trata de tener alternativas y propuestas diferentes que nos ayuden a sacarle una sonrisa a las personas que nos rodean.

 

Por esta razón, Havaianas, la marca de flip flops más querida del mundo, brinda algunas ideas originales de regalos para que, puedas sorprender a tu familia, pareja o amigos.

·¡Salir de la rutina es una buena opción! Entre las opciones que más se destacan para salir de lo rutinario están: obsequiar boletas para ir a conciertos y conocer artistas, un picnic acompañado de comida deliciosa y lo mejor, disfrutar de un momento agradable al aire libre con una agradable compañía.

No olvides tener presente los planes naturales como el camping, visitar los parques ecológicos de tu ciudad, caminatas, meditación, pesca deportiva, navegación, turismo religioso y hasta te podrás encontrar con recorridos históricos.

·Flip-flops el regalo ideal: Para los que les encanta estar a la moda, Havaianas tiene más de 300 estilos con los cuales se podrá escoger un par de sandalias, ya que es uno de los detalles más apetecidos. 

Por esta razón, se sugiere obsequiar unas Havaianas Hype, ya que sus diferentes estampados playeros con colores como el agua marina, el blanco y el azul oscuro aportan estilo, frescura y comodidad a cualquier outfit que se quiera utilizar en este día y así se podrá lograr un look casual.

 

·Un merecido descanso para tu ser querido: No importa si es hombre o mujer. Una de las mejores formas para que tus seres queridos se olviden del estrés y las preocupaciones es invitarlos a disfrutar de un par de horas en un spa, un lugar ideal en el que se puedan relajar, recargar energías y cuidar de su piel.

 

·Viajar como una experiencia inolvidable: Esta es una experiencia que te ayudará a entender el verdadero valor de la amistad, por eso te recomendamos estar pendiente de las temporadas de descuentos y planear el viaje con antelación, ya que esto te ayudará a ahorrar. No olvides incluir en la maleta un juego de mesa, snacks para compartir y, sobre todo, buena música.

 

 Sin duda, uno de los mejores acompañantes para este plan, son un par de Havaianas Slim Paisage, las cuales gracias a su estampado de palmeras junto al color rosado y amarillo hacen alusión al mar y a la playa.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation