Qué pasó con las acciones de Apple mientras anunciaba el iPhone 6 y su reloj - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Infobae / El comportamiento de la empresa de la manzanita en Wall Street dejó en evidencia que el mercado financiero no quedó convencido con las nuevas apuestas de la firma

Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Anterior Siguiente Crédito: AFP 1 de 2 Crédito: 2 de 2 La Bolsa de Nueva York terminó en rojo, sin que las novedades presentadas por Apple llegaran a tener suficiente influencia en el mercado: el Dow Jones cedió 0,57% y el Nasdaq 0,87%.

Los corredores de Wall Street esperaban con gran impaciencia la conferencia del gigante informático Apple y dieron muestras visibles de “cierta decepción”, comentó Jack Ablin, de BMO Private Bank. “Los inversores se habituaron a que esta empresa presente productos revolucionarios y todo aquello que no esté a esa altura es un desencanto”, señaló.

La acción de Apple aumentó sin embargo casi 5% justo después que fuera presentado en sociedad el sistema de pagos Apple Pay, permitiendo que el Nasdaq, del cual es la empresa de mayor peso, pasara a territorio positivo durante algunos minutos.

Grafico presentacion iphone 1170

No obstante, el título de la marca de la manzana perdió finalmente 0,38% una vez que se conociera el Apple Watch , el reloj inteligente.

A medida que se conocían los detalles del equipo, su precio y que no estaría disponible hasta 2015, los papeles de Apple en Wall Street perdieron rápidamente las ganancias anteriores.

Las acciones de Apple terminaron por debajo de los u$s100, a u$s97,99.

Con Información de Infobae

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.