Que molleja de equivocada se da esta malandra al intentar robar a una abuelita de 81 años en el cajero (Video)

Entornointeligente.com /

Que molleja de equivocada se da esta malandra al intentar robar a una abuelita de 81 años en el cajero (Video)

La ladrona piensa: esta viejita la tumbo facilito. Eso es papayita. Si ni caminar puede. La ladrona la aborda con tocaditas en el hombro para que los demás que pasan crean que le está ayudando. La abuelita sabe que es una arpía que viene para arrebatarle su dinero y la sacude fuerte. La ladrona la acosa, se le va por un lado y decide atacar. Va por el dinero que escupe el cajero por la ranura, pero, no se espera que la señora de 81 años está preparada para el trance y la enfrenta. Mejor vean el video. Así lo cuenta El Mercurio en su revista La Guioteca:

El hecho ocurrió en Reino Unido y ya está dando vuelta en todas las redes sociales. Se trata de una mujer de 81 años, quien fue atacada por una mujer que trató de distraerla mientras sacaba su dinero de un cajero automático.

El angustiante momento vivido por la abuelita ocurrió cuando la agresora se le acercó con un papel blanco en la mano pidiéndole dinero. Fue ahí cuando Jones se negó a entregarle lo que le pedía y le pidió que por favor la dejase sola. Sin embargo, la ladrona no se dio por vencida e intentó robarle igual a Doreen, momento que quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector.

«Tú no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo», le dijo Jones a su atacante, según Crimewatch Roadshow de la BBC. Pero eso no fue todo, porque la anciana también la agarró del pelo y del cuello, igual que en las películas de acción.

«Ella comenzó a gritar. No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando», dijo Jones, quien luego de todo lo que ocurrió tuvo que ser hospitalizada por sufrir un ataque de ansiedad.

anciana-roboDoreen Jones ha sufrido graves problemas de salud luego del gran susto que vivió. «Creemos que estaba mirando a Doreen antes del incidente y la atacó porque era mayor y tenía un bastón. Esta sospechosa eligió a la pensionista equivocada», dijo Peter Rawlings, de la policía de West Midlands.

Desde el asalto la abuelita de 81 años ha sufrido dos ataques cardíacos y además tiene cuadros de ansiedad, que se hacen presente cada vez que pasa por el lugar en el que se encuentra el cajero automático donde fue asaltada.

LINK ORIGINAL: Noticia Al Dia

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información