Qué espera el colectivo de la batalla electoral - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Qué espera el colectivo de la batalla electoral / Aporrea / Qué espera el colectivo de la batalla electoral:

Se han agotado los dimes y diretes de los resultados electorales. A esta corriente que se ha identificado como amigos del gobierno, nos ha tocado en todas las documentaciones públicas y privadas, señalar el cúmulo de errores y de malversación de los fondos destinados al desarrollo agropecuario del país. Es cansón hacer una enumeración de ellos, pero desgraciadamente nos asiste la razón cuando el sector agropecuario exhibe los grandes males como: altos costos de producción. Distracción de los dineros destinados al sector que han ido a parar en manos de personajes que se han enriquecido vilmente. Es necesario recordar que por asumir esta actitud hemos recibido amenazas de muerte, prisión, sentencias condenatorias amañadas, invasión a nuestros predios agrícolas y marginamiento en los medios de comunicación controlados por los chupamedias que con su actitud no hacen sino esconder la realidad de los acontecimientos en el campo venezolano.

Qué hacer:

Los personajes que nos representaron como legisladores por el Estado Barínas en el periodo de concluye, no se ocuparon en nada de la problemática agrícola barinesa. Ahora, sin ninguna mezquindad, invitamos a los nuevos representantes para que se ocupen de este sector golpeado y en crisis. Esperamos también que el representante nuestro ante el nuevo periodo legislativo, asuma un papel más diligente, ya que él, según informaciones, es poseedor de varias propiedades agrícolas, pero que también recuerde que existen los pequeños y medianos productores que son quienes producimos la mayor cantidad de comida para satisfacer las demandas de la población. Así como nos asiste la razón cundo hemos hecho señalamientos críticos al gobierno y que nuestros planteamientos nunca han sido tomados en cuenta por el gobierno regional y más bien lo que hemos visto son represalias, tampoco nos explicamos como la oposición, teniendo 25 concejales, 4 Consejos Municipales, 2 alcaldías de las más pobladas ciudades del Estado, 3 legisladores y ahora 5 diputados al Congreso; no se hayan pronunciado ante la realidad agrícola del Estado Barínas.

La Confusión:

Los resultados electorales han hecho aparecer a clandestinos grupos y personajes, tanto de la izquierda como de la derecha, como salvadores de la patria y como nos identificamos como amigos del gobierno les recomendaríamos al Presidente de la República y al Gobernador del Estado rodearse de gente con mayor capacidad intelectual y moral para hacer frente a la decisión que tiene el imperialismo de acabar con este proceso y que con inútiles y corruptos lo que se hace es abrirle una autopista para lograr sus fines. Somos insistentes al recordar que en Venezuela y en Barínas hay gente progresista que nos duele ver la caída vertiginosa de este proceso que abrió grandes esperanzas en el pueblo venezolano. Vemos con mucho agrado el que los militares regresen a los cuarteles, así veríamos realmente los resultados en contra del contrabando, puesto que esto no ha salido del todo satisfactorio y si no que lo digan los caminos Pedraceños, los de Santa Lucía, Puerto Nutrias, Arismendi y otras trochas, algunas asfaltadas, amén de la eliminación de los paramilitares y traficantes de drogas que en Barínas tienen su "paraíso fiscal". Otra política que debe ser revisada es el de la "regaladera" que como se comprobó no dio resultados electorales. Lo que si vimos fueron nuevos ricos con los productos asignados al pueblo.

Mientras no quede aliento y nos abran alguna ventana los medios de comunicación seguiremos luchando por los principios que nos animan en cualquiera de las circunstancias que se nos presenten. Deseándoles a todos nuestros amigos y adversarios una felices pascuas y un prospero año nuevo.

Luís Rodríguez

Con Información de Aporrea

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

piscinagordo

Entornointeligente.com

Follow Me

.