¡Qué Alegría! arriba a Nueva Jersey - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ¡Qué Alegría! arriba a Nueva Jersey / ENTORNOINTELIGENTE.COM / La escultora Dora Gabay inaugura el próximo sábado 3 de marzo su exposición ¡Qué Alegría! en TOP OF THE SOUTH GALLERY, galería ubicada en 7 Boulder Hills Boulevard Wantage, New Jersey, 07461. Esta muestra está integrada por un auténtico despliegue de colores y el expresivo dinamismo de equilibristas, maromeros, zanqueros y “porfiaos” en el original estilo plástico de esta artista venezolana, compuesta por figuras gráciles llenas de conciencia de sí mismas para darle satisfacciones, expectativas y sonrisas a la vida.

¡Qué Alegria!, fue presentada a finales del año 2016 en Caracas y es todo un universo de sorpresas y colores que componen el circo de las maravillas de la conocida escultora donde el espectáculo y la fantasía impregnan el quehacer plástico venezolano.

Con esta muestra Gabay invita al público norteamericano “a conocer su obra y a seguir con el espectáculo porque en esta carpa los valientes, los bondadosos, los honestos, los amorosos, siempre harán un buen papel. El dueño de esta tienda todo lo ve y algún día nos llenará de luz y nos llevará hasta Él para acompañarlo en su difícil y ardua tarea y seremos parte de la luz que ilumina al gran circo de la vida”.

Una colección variada de piezas llenas de colores e imaginación, un deslumbrante ejército de zanqueros, maromeros, trapecistas, acróbatas, equilibristas y “porfiaos” de brazos cruzados, ceño firme y bondadoso. Todas esculturas originales, llenas de movimiento y espontaneidad e intensamente humanas, una obra que se abre en colores, actitudes y miradas que captan nuestras almas.

Una artista que abre horizontes
Dora Gabay es mucho más que una extraordinaria escultora venezolana. Es, sin duda alguna, la imaginación modelando sueños, esperanzas y expresiones que son almas muy activas y libres en bronce y resina. Sus obras extraordinarias y espléndidas están, con sobrada razón, en exigentes colecciones en Venezuela, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa.

Con una trayectoria artística de 22 años, 8 exposiciones individuales y más de 9 colectivas, toda una sucesión de demostraciones del arte plástico con expresión propia e inimitablemente original. Se puede decir que Dora Gabay tiene el cerebro en la cabeza pero el corazón y el alma en las manos, ya que sus esculturas son expresiones de amor, alegría, inocencia, miradas de ternura, seguridad, ingenuidad y de buenos propósitos cargadas de profunda humanidad.

Creadora de mujeres que desgranan las frutas de cacao con cara de la satisfacción de la buena tierra y habilidad de tradiciones centenarias; heladeros que con un sabor envuelto en papel de colores engrana las ilusiones de los niños.

Y hasta un San Miguel Arcángel armado y bondadoso que desciende, en el enorme lobby de uno de los más recientes y modernos edificios caraqueños. Caracas.

Desde el 03 de Marzo, el público de Nueva Jersey podrá asombrarse con el universo de sorpresas y colores de este circo maravilloso de vida de Dora Gabay en la Galería TOP OF THE SOUTH GALLERY. Todo un zaperoco de arte para disfrutar, sonreír y reencontrarse con la felicidad.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.