¿Qué traman? Maluma y Kim Kardashian causan intriga en las redes » EntornoInteligente

¿Qué traman? Maluma y Kim Kardashian causan intriga en las redes

ique_traman_maluma_y_kim_kardashian_causan_intriga_en_las_redes.jpg

Entornointeligente.com / El cantante colombiano Maluma y la modelo norteamericana  Kim Kardashian se dejaron ver bien juntos y, era de esperarse, echan humo las redes.

Un par de imágenes que publicaron cada uno en sus perfiles de Instagram, bastaron para desatar cualquier cantidad de especulaciones. Muchos internautas quisieron saber cuál era el motivo del meeting entre los famosos. Lo cierto es que fueron a un evento de apertura del primer hotel del cantante Pharrell , el  Goodtime   en Miami durante el fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Pharrell Williams (@pharrell)

Los dos estuvieron junto a otras celebridades como el exfutbolista inglés David Beckham , la cantante  Anitta ,  Lele Pons,  el trapero  Bad Bunny y el citado  Pharrell Williams.

Muchos no se creen que Maluma tenga algo con Kim Kardashian Sobre un supuesto “flechazo” entre el reggeatonero y la empresaria, algunos se atrevieron a descartar rápidamente el romance, ya que piensan que Maluma no es el estilo de hombre que le gusta a la exitosa estadounidense.

Maluma y Kim Kardashian

Además, la orientación sexual de intérprete de Hawáii aún se cuestiona en las plataformas digitales.

MALUMA

“Maluma ese es muy pelao pa ella”; “No sé ve como que sea un jujú.. Además sus parejas siempre han sido niggas”; “Si todos aquí en Medellín sabemos que Maluma es tremenda mujer” o “Pero si este man es mariscal de campo, ¿más menos cómo sería esto?”, sostuvieron los users en Instagram .

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation