¡Qué tierno! Ricky Martin le rinde homenaje a su familia yucateca en Instagram - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: archivo El cantante Ricky Martin le dedicó un emotivo mensaje de homenaje a su familia yucateca, a través de Instagram, compartiendo un video y una foto de su visita a las pirámides de Yucatán.

“Eternamente agradecido por cómo mi familia yucateca me hacen sentir cada vez que vengo a su tierra. PURA MAGIA”, expresa parte del mensaje donde sus fanáticos le han deseado lo mejor después de recuperarse de la influenza.

View this post on Instagram En la cultura maya, el agua se reconoce como sistema vivo, significa la vida. En la ceremonia, el agua es potencia siempre presente y por ello se busca correlacionar la conciencia humana con la conciencia del agua Criatura-Universo. El agua no se reduce al compuesto de hidrógeno y oxígeno, se encuentra íntimamente vinculada a la vida vegetal y a los fenómenos siderales. Al agua se le habla; se le conversa; se le acaricia; se le transmiten alegrías y tristezas. Todo mundo sabe que el agua piensa, siente, reflexiona, llora y también se entristece.” Eternamente agradecido por cómo mi familia yucateca me hacen sentir cada vez que vengo a su tierra. PURA MAGIA

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Sep 23, 2019 at 10:14am PDT

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation