Por En Pareja
¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Las personas que se la pasan presumiendo todo lo que tienen en la vida e incluso aquellas cosas que no tienen, están usando una máscara frente a los demás , sacrificando así una parte de su identidad con tal de vivir de las apariencias, algo que puede llegar a resultarles muy agotador, pues siempre buscarán la manera de no ser descubiertos, y esto es porque necesitan llenar muchos vacíos en su vida.
Una persona que oculta o que cambia la realidad de las cosas con el fin de agradarle a sus amigos y cumplir con las expectativas de su familia, va a presumir de cualidades, logros y éxitos que no existen o existen a medias, porque necesitan ganarse el respeto y admiración de quienes le rodean , y en ese afán exageran las cosas y recurren a las mentiras.
Si detectas que en la familia, en el trabajo, tus amigos o incluso tu pareja tiende a actuar de esta manera, no le tomes coraje, al contrario, trata de entender por qué es así y buscar la manera de ayudarle, pues de acuerdo con un estudio realizado en la universidad de Texas, detrás de esa aparentes seguridad se esconde una sensación de incompletitud .
Leer más en: En Pareja
LINK ORIGINAL: La Patilla