¿Qué significa el emoji de corazón azul de WhatsApp? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

WhatsApp es la aplicación más utilizada en el mundo, los niños y los adultos la usan como un medio para comunicarse con familiares y amigos. Los emoji juegan un papel importante para hacer que las conversaciones sean más divertidas e incluso estos íconos nos ayudan cuando no encontramos suficientes palabras para expresar lo que sentimos. Es por eso que la aplicación ofrece más opciones para crear e interactuar todos los días.

Durante una conversación, lo más fácil es enviar un ícono para responder lo que nos pregunta el contacto con el que tenemos una conversación, y así evitar escribir palabras y más palabras, porque suponemos que con un emoji sabes lo que quieres expresar, sin embargo, no siempre lo que queremos decir es lo que significa el emoji.

Lea también: WhatsApp: ¿Qué significa el emoji del mono que cubre su rostro Pero, ¿qué significa el icono del corazón azul? El emoji de corazón azul es uno de los más populares en los últimos tiempos, pero lo primero que debes saber antes de compartirlo con tu contacto es lo que realmente significa.

Descubre nuestras mejores noticias haciendo clic en la estrella de Google Noticias El corazón azul no representa la felicidad, en otras palabras, significa lo contrario. Los usuarios lo usan comúnmente para dar a entender que han pasado por una relación muy corta o para expresar que después de la tormenta la pasión vuelve y que el amor volvió.

Aplicaciones móviles &version=v2.3&appId=672732646161670″; fjs.parentNode.insertBefore (js, fjs); } (documento, & # 39; script & # 39 ;, & # 39; facebook-jssdk & # 39;)); Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157725