QUÉ ORGULLO – Mayre Martínez es la primera finalista de la competencia en La Voz USA - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un gran momento se vive en Estados Unidos en lo que respecta a competencias internacionales y no es para menos lo que sucede, pues no es necesario ser “famoso al mil” como para poder ser noticia y representar a tu país por todo lo alto, así le pasó a Mayre Martínez. La venezolana cantante se ha hecho viral y se ha ganado el corazón de muchos desde el día uno en el que comenzó su camino en el andar de la competencia de La Voz USA , donde nada más y nada menos forma parte del equipo del reggaetonero, primero dúo y ahora solista, Wisin “El Sobreviviente”.

No es menos importante lo que está pasando en la vida de la antes mencionada, pues en estos casos es donde más orgullo se debe sentir. Mayre Martínez con todo su esfuerzo dentro de la competencia ha cautivado a propios y extraños hasta llegar a uno de los logros más grandes.

Ver también:   Mayré Martínez sorprendió en el show en vivo de “La Voz US” (+VIDEO)

Resulta ser que la intérprete tricolor se convirtió nada más y nada menos que en la primera finalista del certamen antes mencionado. Cabe destacar que al momento de entrar a la competencia en la audición a ciegas había llegado interpretando nada más y nada menos que la canción de JBalvin, Mi Gente.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios

LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

109191