Qué necesita Nacional en la última fecha para clasificar a octavos de final

que_necesita_nacional_en_la_ultima_fecha_para_clasificar_a_octavos_de_final.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Nacional afrontó la penúltima fecha del Grupo C de la Copa Libertadores con algo muy importante: la autodependencia para conseguir la clasificación a los octavos de final. Logrando cuatro de los puntos que le quedaban lograría el boleto como segundo. Sin embargo, la derrota 3-2 sufrida ante Vélez Sarsfield en el Gran Parque Central le quitó ese privilegio.

Las posiciones quedaron ahora de la siguiente manera:

– Estudiantes 13 puntos (clasificado)

– Bragantino 5

– Vélez Sarsfield 5

– Nacional 4

¿Qué resultados necesita Nacional para clasificar a octavos de final? Como primera cosa ganar el próximo martes (19.15) en el Gran Parque Central ante Bragantino. Eso le permitiría llegar a 7 unidades y superar al elenco brasileño, con lo cual además asegurará presencia en Copa Sudamericana como tercero de la serie. Pero para ser segundo precisa además que Vélez no le gane a Estudiantes en Liniers, porque de hacerlo llegará a 8 puntos y estará por encima del tricolor.

RELACIONADAS Torneo Apertura: hay VAR disponible para todos los partidos, pero solo habrá en cinco ¿Por qué hubo banderas de Uruguay en el ascenso de un equipo inglés sin uruguayos? Eintracht Frankfurt 1 (5) – Rangers 1 (4): el conjunto alemán se coronó en la Europa League por segunda vez Batalla campal en Sevilla previo a la final de la Europa League Una bestia: Palmeiras anunció la incorporación del uruguayo Miguel Merentiel
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com