¿Qué necesita Barcelona para clasificar a octavos?

ique_necesita_barcelona_para_clasificar_a_octavos_.jpg
Entornointeligente.com /

Con el empate de Barcelona ante Metropolitanos y la derrota de Lanús ante Montevideo Wanderers en casa, el cuadro canario necesita sumar puntos en su último compromiso y que el elenco argentino no sume.

El Grupo A de la Conmebol Sudamericana está al rojo vivo, ya que tres equipos llegan con posibilidades de clasificar a los octavos de final en la última jornada de la competencia internacional.

Lanús es el líder con ocho unidades detrás esta Barcelona con mismo puntaje, pero con peor diferencia de gol y Montevideo Wanderers se encuentra en la tercera casilla con siete puntos.

En la última fecha, los toreros se enfrentarán a Montevideo Wanderers en Uruguay, mientras que Lanús recibirá en Argentina a Metropolitanos. Ambos partidos se jugarán el miércoles 25 de mayo a las 17:15 (hora Ecuador).

Barcelona gana en Uruguay Es la mejor opción que tienen el equipo de Jorge Célico para acercarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Lanús gana : en este escenario hay dos posibilidades, ya que si ambos equipos ganan por la misma diferencia de goles clasificaría el equipo de Argentina.

Sin embargo, si Barcelona triunfa en Uruguay c on una diferencia de dos goles o más en comparación de Lanús , serían los toreros quienes que clasifiquen.

Lanús empata o pierda: Si ocurre esto no importaría porque los de Célico tendrían más puntos.

Barcelona empata en Uruguay Lanús gana o empata : si ocurren estos resultados clasificaría el equipo granate.

Lanús pierde: con este resultado el ‘Ídolo’ llegaría a nueve puntos y Lanús se mantendría con ocho unidades, por lo cual clasificaría el equipo ecuatoriano.

LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com