¿Qué le pasa a Amaia Montero? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La cantante Amaia Montero. / INSTAGRANM

No hay duda de que la carrera de  Amaia Montero  (Irún, Guipúzcoa, 1976) es sinónimo de talento.  Sus inicios en la música se remontan al nacimiento de La Oreja de Van Gogh, grupo del que formó parte durante más de 10 años y con el que publicó cuatro recordados discos.  Pero a pesar de estar entonces en la cima de la popularidad, en el 2007 dejó la banda.

Fue una decisión muy dura para esta figura del pop, como recordó ella misma en su cuenta de Instagram en noviembre del 2018. “Hace 11 años tomé la decisión más difícil de mi carrera y de mi vida. Tuve mucho miedo, pero me pudo la valentía. En estos años ha habido momentos muy buenos y también otros que no lo han sido tanto, pero me quedo con todo lo que he aprendido de mí y de la vida”, escribió.

                 Ver esta publicación en Instagram                       Hace 11 años tomé la decisión más difícil de mi carrera y de mi vida. Tuve mucho miedo pero me pudo la valentía. En estos años ha habido momentos muy buenos y también otros que no lo han sido tanto pero me quedo con todo lo que he aprendido de mí y de la vida. Gracias a [email protected] los que me habéis acompañado en este camino, a los que nunca bajáis los brazos. Sigo aprendiendo y como dije aquel día “cuando creas que has legado comienza”. #amaiamontero11años #amaiamontero #quieroser #quiseserysoy

  Una publicación compartida de   Amaia montero  (@amaiamonterooficial) el  18 Nov, 2019 a las 12:15 PST

 

Desde que dejó de ser la vocalista del grupo donostiarra la cantautora no ha cesado de trabajar y ha continuado su trayectoria profesional en solitario, con la que se ha ganado al público y se ha hecho un hueco en la industria musical. Pero no todo han sido buenos momentos. Durante este tiempo también ha protagonizado sonadas polémicas relacionadas tanto con su físico como con su comportamiento. 

Así, ha tenido que soportar comentarios hirientes sobre su aumento de peso y  críticas por su falta de profesionalidad, como las desatadas a raíz de una actuación en las fiestas patronales de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria),  en junio del 2018, cuando se la pudo ver errática sobre el escenario e incluso se la oyó decir “no se ni dónde estoy” y “esto es un desastre”. Justo antes de detener la música, preguntó en voz alta: “Están tocando en otro tono, ¿sí o no?”. Las imágenes se convirtieron en virajes y los duros comentarios en Twitter la llevaron a replantearse su carrera pese a ser la artista pop española con más discos vendidos.

Enigmáticos mensajes

De hecho, el pasado 14 de abril, la cantante  revolucionó las redes,  anunciando un retiro temporal para ” curarse”.  ” No entiendes cómo me siento, no lo sabes… para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos…  sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito… como he dicho… todo tiene un porqué… he sufrido muchísimo. Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer…  lo último que necesito es más presión… sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo…  ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”,  escribió , después de protagonizar una trifulca con algunos de sus seguidores, a raíz de compartir una foto con su perro con motivo del Día Internacional del Beso.  Lo más sorprendente del anuncio, fue que mientras su entorno se mantenía en silencio absoluto, ella seguía publicando enigmáticos mensajes. “Si no lo vives… No sabes… No entiendes”, tuiteó poco después de proclamar su despedida.   

                 Ver esta publicación en Instagram                       #diainternacionaldelbeso ❤️

  Una publicación compartida de   Amaia montero  (@amaiamonterooficial) el  13 Abr, 2020 a las 6:35 PDT

 

En aquel momento, la intérprete de ‘Dulce locura”,  se planteó darse un descanso en la música,  pues no se encontraba en un buen momento. De hecho, la compositora declaró públicamente sentirse mal por la cantidad de comentarios negativos que se habían vertido sobre su persona con el lanzamiento de su cuarto álbum como solista ‘Nacidos para creer’. “Toda esta especie de acoso solo me ha pasado aquí, en España”, declaró.

                 Ver esta publicación en Instagram                       Domingos de verano en casa…��

  Una publicación compartida de   Amaia montero  (@amaiamonterooficial) el  28 Jun, 2020 a las 9:03 PDT

 El pasado 29 de junio,   Amaia Montero  reapareció en sus redes sociales  dando de nuevo mucho de qué hablar,  por un nuevo cambio de aspecto. Con talante tranquilo y con gafas de sol, la cantante posó en una foto, junto a la que escribió: “Domingos de verano en casa…”. La publicación, que superó los 8.000 ‘me gusta’, recibio un montón de comentarios que le decían: “Guapa y guapa estás radiante”,  ” Amaia,  te has quitado como diez años, te ves súper fresca y feliz qué gusto cada día más guapa ” y “Extrañando tu dulce voz en un nuevo trabajo, no hagas caso de las criticas de la gente tu voz es única y especial y lo único que deseo como fan tuya es disfrutar de verte bien”.

Harta de que se hable de sus supuestos retoques estéticos,  la cantante emitió hace una semana un comunicado junto a su equipo de abogados  para zanjar la polémica referente a su aspecto físico.

En este sentido, tal y como señala la nota que se publicó en su perfil oficial de Twitter, el objetivo de la compositora es “disipar definitivamente todas las especulaciones sobre posibles retoques estéticos”.

Más información de Gente

Eva González hace oídos sordos a las declaraciones de Karelys Rodríguez Elton John celebra 30 años de sobriedad
LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Adscoins

Smart Reputation