¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado » EntornoInteligente

¿Qué le pasó? Nacho sube foto en redes con el rostro golpeado

ique_le_paso_nacho_sube_foto_en_redes_con_el_rostro_golpeado.jpg

Entornointeligente.com / El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho publicó una foto en su cuenta en Instagram donde se ve totalmente golpeado después de lo que fue una pelea a puño limpio, dicha foto causó revuelo en las redes sociales.

Nacho agregó: «Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador». En la fotografía  el venezolano se muestra ensangrentado por su boca y su mejilla con un hematoma producto de los golpes que recibió.

Minutos después de la publicación que realizó Nacho en su cuenta en Instagram, la intriga comenzó a crecer entre sus seguidores.

Algunos fans aseguran que puede ser otro tema que el cantante pudiera sacar; otros por el contrario, le preguntan qué le pasó; mientras que también lo felicitan por el maquillaje y agregan que Chyno  Miranda podría unirse a este posible nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

Recordemos, que días anteriores Chyno y Nacho se reunieron como en los viejos tiempos para conversar y disfrutar de un grato momento, mientras pasean en bicicleta. El momento fue retratado por los artistas en redes sociales.  ¿Tendrán un nuevo sencillo?

Nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona Horas antes de esa publicación, Nacho agregó una imagen boxeando y excusándose sobre los kilos de más que subió durante la cuarentena. No obstante, aprovechó la foto para «nunca permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona».

El cantante venezolano, hizo un llamado y advirtió que las agresiones dejan moretones y heridas que marcan vidas para siempre.

«Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el SACO DE BOXEO de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre», dijo Nacho.

ACN/ Caraota Digital

No dejes de leer: «Soul» ganó Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2021

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation