¿Qué le pasó en el hoyo 18 a «Mito» Pereira? ¿Cómo se levanta después de lo ocurrido en el Championship?

ique_le_paso_en_el_hoyo_18_a_mito_pereira_icomo_se_levanta_despues_de_lo_ocurrido_en_el_championship_.jpg
Entornointeligente.com /

Guillermo «Mito» Pereira estuvo el domingo a un hoyo de haber logrado algo histórico: Llevarse el PGA Championship , uno de los majors del golf mundial.

Pero algo pasó en esa bandera 18. Se equivocó el chileno, hizo un doble bogey y perdió la cima que había conservado toda la jornada.

¿Qué pasó en ese hoyo 18? ¿Cómo se levanta ahora después de estar a nada de conseguir su mayor logro?

» Nos falta harto por trabajar, por acostumbrarnos a estar en estas condiciones siendo protagonistas . Pero este es el camino. Ya no es el ‘Mito’ que lucha por mantener la tarjeta, ahora es el Mito que lucha por ser protagonista. Tenemos que desarrollar nuevas estrategias para estar en la elite mundial más arriba todavía», explica en El Mercurio, Eugenio Lizama es psicólogo deportivo de elite. Trabaja con Guillermo Pereira desde 2018 y también integra el equipo de Joaquín Niemann.

» A veces pasa que los muchachos en momentos importantes, y pasa en el fútbol, tenis o golf, se les cruzan pensamientos de no convicción de la decisión que tomaron , y eso hace que la ejecución motora venga de manera distinta», agrega.

Lizama es un reconocido especialista que incluso ha trabajado en el Moto GP y hasta en el Milan con Carlo Ancelotti.

Para hablar sobre el futuro de «Mito» y su experiencia, Lizama estará este miércoles en vivo desde las 14:00 horas en Agenda Deportes de EmolTV.

Puedes dejar tus preguntas o comentarios y te leemos durante el programa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com