¿Qué hay detrás de la liberación del diputado Édgar Zambrano? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco señaló que “puede ser utilizada para desviar la atención” y advirtió que no hay que perder el foco. “En Venezuela no hay justicia”, subrayó

¿La liberación del diputado Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional, puede servir como distractor? Eso es lo que piensa la periodista venezolana Ibéyise Pacheco.

En su cuenta de Twitter indicó que “la liberación de un preso político puede ser utilizada para desviar la atención de los delitos que le tienen que estallar en la cara a los miembros de la cúpula del régimen asociados a los peores criminales”.

Agregó: “No perdamos el foco”.

Pacheco señaló que se alegra que un preso político salga en libertad, pero recordó que la llave de la celda la tienen Maduro y sus secuaces criminales torturadores. “En Venezuela no hay justicia”, subrayó.

La liberación de un preso político puede ser utilizada para desviar la atención de los delitos que le tienen que estallar en la cara a los miembros de la cúpula del régimen asociados a los peores criminales. No perdamos el foco.

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 17, 2019 Por supuesto que me alegra que un preso político injustamente como @edgarzambranoad salga en libertad. Pero no olvidemos que la llave de la celda la tienen Maduro y sus secuaces criminales torturadores. En Venezuela no hay justicia.

— Ibéyise Pacheco (@ibepacheco) September 17, 2019
LINK ORIGINAL: Notivision365

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation