¡Qué fuerte! "La renuncia de John Bolton ha generado un pandemonium en el mundo" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El magister en ciencias políticas, Carlos Raúl Hernández, afirmó este jueves que la renuncia de John Bolton a la Administración de Donald Trump ha generado un “pandemonium en el mundo”.

“Trump debe estar harto de un problema que le habían dicho que iban a resolver en unas semanas a partir del 5 de enero”, dijo Hernández durante una entrevista al circuito éxitos con Roman Lozinski.

Lea también: Afirman que salida de Bolton no altera la política de Estados Unidos hacia Venezuela Este miércoles, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter el despido de John Bolton como asesor en Seguridad Nacional, alegando que habían tenido unas diferencias de opiniones sobre ciertos temas.

Minutos más tarde el ahora exasesor, John Bolton, afirmó a través de la misma plataforma digital que la noche anterior le habría presentado su renuncia al presidente Trump y su respuesta fue “hablamos de eso mañana”.

#AlAire Carlos Raúl Hernández ( @CarlosRaulHer ), analista: “La renuncia de Bolton ha creado un pandemónium en el mundo” #RLozinski

— ROMAN LOZINSKI (@RLOZINSKI) September 12, 2019

#AlAire Carlos Raúl Hernández ( @CarlosRaulHer ), analista: “Trump debe estar harto de un problema que le habían dicho que iban a resolver en unas semanas a partir del 5 de enero” #RLozinski

— ROMAN LOZINSKI (@RLOZINSKI) September 12, 2019
LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation