Qué fue de Hilary Duff, la actriz de ‘Lizzie McGuire’ que es escuchar su nombre y transportarse a los dos mil

que_fue_de_hilary_duff_2C_la_actriz_de_lizzie_mcguire_que_es_escuchar_su_nombre_y_transportarse_a_los_dos_mil.jpg
Entornointeligente.com /

Su nombre, así de primeras, puede que te suene «so yesterday» (como ella misma cantaba en uno de sus hits dosmileros) pero Hilary Duff está de come back con el reboot de la mítica Cómo conocí a vuestra madre , que ahora entra en la era Cómo conocí a tu padre con la nueva sitcom de Disney+ que replantea el concepto desde el punto de vista femenino. Pero, ¿qué ha estado haciendo la actriz y cantante desde que terminara de rodar Lizzie McGuire ? Esto es todo lo que tienes que saber para estar al día en una conversación sobre la estadounidense .

En Trendencias Hillary Duff confía en el entrenamiento con pesas para disminuir la grasa corporal: 23 ejercicios con pesas para hacer en casa De Lizzie a Sophie Aunque Duff comenzó su carrera a muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales; anuncios de televisión y alguna que otra película de las que pasan sin pena ni gloria, no fue hasta el estreno de la serie adolescente de Disney Channel Lizzie McGuire que saltó a la fama.

Corría el año 2001 y la serie era la más vista en su horario en Estados Unidos , convirtiéndose en el show número uno de Disney y captando más de 2,4 millones de televidentes con cada episodio. Así, aunque solo tuvo dos temporadas y una película, Lizzie McGuire pasó a la historia como una de las que marcaron la infancia/adolescencia de la generacion millennial.

Después, además de hacer apariciones en varias series de televisión como Frasier , Entre fantasmas , Gossip Girl, Ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, Dos hombres y medio… y algunas tan inesperadas como el programa infantil Dora, la exploradora o el culebrón mexicano Rebelde . No obstante, no volvería a la pequeña pantalla como parte del elenco principal hasta 2015 . Fue con Younger , una comedia dramática de Darren Star (el creador de «Sexo en Nueva York»).

Hilary Duff en ‘Younger’ Basada en la novela homónima de Pamela Redmond Satran, Younger acabó teniendo una duración de siete temporadas en la que se sigue la vida de una madre recién divorciada que trata sin éxito de conseguir trabajo a los 40 años después de haber pasado 15 años inactiva. Haciéndose pasar por una mujer de 26 años entra a trabajar en una editorial y rápidamente se hace amiga de Kelsey (Hilary Duff), su alocada compañera de trabajo .

El 10 de junio de 2021 se emitió el último episodio de la serie, a tiempo para centrarse en su próximo proyecto, que vuelve a darle el papel protagonista. Y es que Duff lidera el cast de Cómo conocí a tu padre , el reboot desde el punto de vista femenino de Como conocí a vuestra madre . En ella interpreta a Sophie, un personaje que es una actualización de Ted Mosby . La primera temporada de la sitcom ya puede verse en Disney+ y ya se ha confirmado que habrá segunda entrega.

Del mainstream palomitero al cine independiente No obstante, aunque fuera la pequeña pantalla la que la lanzara a la fama internacional, la actriz también ha estado trabajando en películas de cine durante este tiempo. Su mayor taquillazo fue en 2004 , cuando protagonizó la película Una cenicienta moderna . Sin embargo, las dramas y comedias que la sucedieron fueron poco a poco hundiendo su carrera en este sector: El hombre perfecto , Raise Your Voice (por la que fue nominada a los Razzie como peor actriz), Doce fuera de casa (con otra nominación más a los Razzie) y Chicas materiales (junto a su hermana Haylie Duff, que terminó de darle la estocada final).

A partir del amo 2007, Duff decidió darle un cambio radical a su carrera como actriz y empezó a actuar en películas independientes . En esta estapa pudimos verla junto a John Cusack y Marisa Tomei en la sátira política Negocios de guerra , Lazos de sangre o The Haunting of Sharon Tate , entre otros títulos.

The Haunting of Sharon Tate Los nueve discos de Hilary Duff Lo cierto es que la estadounidense no ha parado de trabajar porque paralelamente a la actuación, ha mantenido una prolífica carrera como cantante con cinco álbumes de estudio, tres compilatorios y uno en vivo. Lo que también podría resumirse en catorce singles y catorce videos musicales.

Con Metamorphosis , su disco más popular y del que salieron los hits So Yesterday o Come Clean , consiguió vender más de 5 millones de copias en todo el mundo . A este le sucedió un álbum homónimo que llegaría a la posición N.º 2 del Billboard 200 y en 2007 sacaría Dignity , su cuarto largo de estudio tras del cual se tomaría siete años de descanso de la música.

En el año 2015 volvería con su quinto álbum de estudio, Breathe In. Breathe Out., que lograría entrar al top 10 de las listas musicales de Estados Unidos y Canadá. Las ventas de todos sus álbumes en su país natal ascienden a 8.137,000 según SoundScan y mundialmente a más 12 millones de álbumes .

Libros, ropa y perfumes Como muchas celebs, Hilary tiene sus propios perfumes. El primero se llamó With Love… Hilary Duff y salió en asociación con Elizabeth Arden en 2006 pero solo puede adquirirse en Estados Unidos, Australia, México, Canadá, Puerto Rico y Venezuela . Lo mismo pasa con su segunda fragancia, Wrapped With Love. Mientras que la primera tiene un toque oriental, la segunda es más primaveral.

En el ámbito de la moda, ha sacado, hasta la fecha, dos colecciones de ropa y accesorios de su firma Stuff By Duff. La primera tuvo un corte más juvenil con un stock que incluía desde ropa y cosméticos hasta ropa de cama. La segunda colección, sin embargo, se centró en ropa y accesorios de fiesta.​

No contenta solo con ello, en 2004 lanzo al mercada también una línea de accesorios para perros llamada Little Dog Duff , en homenaje a uno de sus perritos fallecidos. Por último, en febrero de 2009 Hilary firmó un contrato de dos años para crear su propia línea de ropa llamada Femme for DNKY junto a DNKY Jeans, que se lanzó en verano desde mismo año.

Recapitulando hasta aquí, para responder a la pregunta «¿qué fue de Hilary Duff?» podríamos decir que ha estado dedicada a su carrera de actriz, cantante y empresaria. Sin embargo, ahí no acaba la cosa porque su currículum está más lleno que el camarote de los hermanos Marx y también es escritora .

Su primer libro, Elixir , se publicó en 2010 y se trata de una novela de ficción escrita por ella misma en colaboración con Ellisen Allen. Fue el primero de una colección de tres tomos que completó con los títulos Devoted y True . Además, en marzo de 2021 publicó en inglés su primer libro infantil llamado My Little Brave Girls .

My Little Brave Girl

Hoy en Amazon por 26,88€ Casada y madre de tres Aunque, desde finales de los dos mil, su carrera, tanto musical como interpretativa, haya tenido más repercusión en Estados Unidos que a nivel internacional, como hemos podido ver Duff no ha estado ni desaparecida ni mucho menos inactiva. No obstante, no sabemos cómo pero todavía le ha quedado tiempo para casarse dos veces y tener tres hijos .

Seguro que recuerdas que en su pico de fama protagonizó romances con Aaron Carter (que inició su rivalidad con Lindsay Lohan) y Joel Madden de la banda Good Charlotte (con quien tenía una diferencia de edad de ocho años).

Después de tres años de noviazgo, se casó a los 23 años con el jugador de hockey Mike Comrie y con él tuvo su primer hijo en 2012. No obstante, la pareja se divorció en 2016 y, un año después empezó a salir con el músico, cantante, compositor y productor Matthew Koma, con quien en la actualidad está casada y tiene dos hijas.

Fotos | @hilaryduff

LINK ORIGINAL: Trendencias

Entornointeligente.com