¿Qué falta para la llegada de Juan Carlos Osorio al América? » EntornoInteligente

¿Qué falta para la llegada de Juan Carlos Osorio al América?

ique_falta_para_la_llegada_de_juan_carlos_osorio_al_america_.jpg

Entornointeligente.com / Luego de que el técnico argentino Juan Cruz Real haya renunciado a su cargo tras los malos resultados en la Copa Libertadores y en la liga local, Juan Carlos Osorio suena como el candidato número uno para dirigir a los ‘escarlatas’.

Por ello en diálogo con el programa deportivo El Vbar de Caracol Radio, Tulio Gómez el máximo dueño del América contó varios detalles para llegada de Osorio del cual se espera que sea a partir del próximo semestre para afrontar la liga del de la segunda parte del año, la copa Colombia y copa internacional en caso de que el equipo continúe allí.

Se espera que el entrenador colombiano con gran trayectoria nacional e internacional comience un proyecto que irá inicialmente de dos a tres años, ya que hay voluntad de las dos partes.

Lea también:  UEFA perdonó a los 9 clubes que hicieron parte de la Superliga europea

“La idea es traer a Juan Carlos Osorio. Falta hacer algunos acuerdos. De nuestra parte, existe la voluntad y él quiere, para hacer un proceso, para llegar a ser campeones de Libertadores a futuro”, señaló Tulio Gómez.

De igual manera resaltó que los rumores que hay respecto a la llegada de Osorio acerca de las altas exigencias salariales de este son falsas.

“Hay un patrocinador del que están hablando, un multimillonario, y no es así. Dicen que Juan Carlos Osorio está pidiendo un montón de jugadores, y tampoco es así. H ay un patrocinador que quiere pagar el sueldo de Osorio “, afirmó.

Lea aquí:  Nacional no levanta cabeza y pierde ante Argentinos Juniors en Paraguay

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation