¿Qué es la sueroterapia y cómo funciona? – Diario 2001

ique_es_la_sueroterapia_y_como_funciona_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

¿ Sueroterapia ? Seguramente has escuchado hablar de ello y hasta te causa curiosidad saber de qué se trata.

El término puede que nos de algunas señales de lo que puede tratarse, y la verdad es que si tiene que ver. Se trata de las nuevas terapias con sueros .

Esta es una alternativa de moda que ayuda tanto en el ámbito de la salud , como en la parte estética .

¿Qué es la sueroterapia? Es un tratamiento que consiste en la aplicación de sueros específicos dependiendo de las necesidades del paciente para mejorar su bienestar , salud y belleza.

En conclusión, es un método terapéutico personalizado según las necesidades y objetivos específicos de cada persona, y que favorece la autocuración del organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según las necesidades.

Por lo general, la sueroterapia es utilizada con el objeto de adelgazar, embellecer la piel, mejorar la salud del cabello , entre otros.

Su aplicación ayuda a estimular los mecanismos de defensa y a la desintoxicación , regeneración , reparación del organismo y hasta el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Entérate Aunque el objetivo principal de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el paciente , que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades crónicas, ayudando a mejorar los problemas de:

Fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripes recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.

Sin embargo, se ha venido popularizando en el ámbito de la belleza ayudando a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas, e incluso es una excelente alternativa para adelgazar.

En acción Consisten en la aplicación intravenosa de sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo y neutralizan los radicales libres.

La cantidad de sesiones y tiempo depende de la valoración médica y la necesidad de cada paciente. Debido a su aplicación intravenosa, sus efectos son más rápidos, por lo que notará sus beneficios de manera casi inmediata.

Es imprescindible que este procedimiento sea realizado por personal especializado y así evitar poner en riesgo la salud.

Te puede interesar: Desintoxica tu cuerpo

Beneficios ※ Desintoxicar el cuerpo.

※ Adelgazar o combatir la obesidad.

※ Mejorar la apariencia de la piel, uñas y cabello.

※ Revitalizar el cuerpo.

※ Liberar colágeno y elastina.

※ Mejorar la salud en general del organismo.

※ Subir las defensas del cuerpo para prevenir enfermedades.

※ Regular el insomnio.

※ Mejorar la concentración, la memoria, el rendimiento intelectual y la salud cerebral.

-.Mejorar la salud sexual, pues mejora y eleva tu libido.

※ Reducir la adicción a la nicotina.

※ Retardar el envejecimiento.

※ Reactivar las funciones hígado, páncreas y vesícula biliar.

※ Mejorar estados de agotamiento o fatiga crónica.

Visita nuestra sección Zona 3D

2022-08-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal

en Telegram https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com