¿Qué dijo Víctor Hugo Morales al salir del CTI? » EntornoInteligente

¿Qué dijo Víctor Hugo Morales al salir del CTI?

ique_dijo_victor_hugo_morales_al_salir_del_cti_.jpg

Entornointeligente.com / En una extensa entrevista concedida a sus compañeros de La Mañana, el periodista uruguayo de AM750 en Argentina, habló sobre su cuadro de salud, reflexionó sobre sus días internado y cómo fue convivir con la enfermedad. «El coronavirus es un monstruo devastador», reflexionó. Aquí algunas de sus frases más importantes.

-«El coronavirus te lleva por delante, te lleva puesto. Es muy grave. Estoy devastado, lo que ha sucedido con mi cuerpo, con mi energía es durísimo».

-«El trabajo (de los profesionales de la salud) es doloroso, porque me doy cuenta que es una batalla minuto a minuto, con gente que está semanas intubada», agregó, y alertó la gravedad de la situación: «No hay camas, la actividad privada está desbordada. La situación es límite, tremenda, estos 15 días son fundamentales para ver si los números bajan».

-«Hay una maravilla que son les enfermeres. Permiten las cargas de alivio. Tu energía no te da para ir al baño, te llevan amorosamente de la mano. Les debo mucho a los enfermeros, me sentí protegido, acariciado».

-«Hubo un momento en el que me pregunté cosas, miedos. Nunca tuve una plena conciencia de lo mal que estaba. Yo no supe tanto de mí hasta que ya la cosa estaba un poquito más controlada»,

-«Tengo ganas de comer asado, asado de costilla. Necesito el olor del asado, estuve sin olfato».

-«No hay camas, la actividad privada está desbordada. La situación es límite, tremenda, estos 15 días son fundamentales para ver si los números bajan».

-«Desde el primer momento que sentís algo raro con la voz empezás a temer. Lo que pasa es que la voz no te sale».

-«Hay miles que fueron arrojados a la muerte».

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation