¿Qué candidato ganó el último debate presidencial del JNE? Vota aquí » EntornoInteligente

¿Qué candidato ganó el último debate presidencial del JNE? Vota aquí

ique_candidato_gano_el_ultimo_debate_presidencial_del_jne_vota_aqui.jpg

Entornointeligente.com / Este miércoles 31 de marzo, los últimos seis candidatos dieron a conocer sus propuestas en la tercera fecha del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

Se trató de Yonhy Lescano (Acción Popular), Rafael López (Renovación Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Daniel Salaverry (Somos Perú), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional – RUNA) y Rafael Santos (Perú Patria Segura).

A continuación encontrarás el formulario en el que podrás elegir al aspirante a Palacio de Gobierno que consideras salió victorioso en esta jornada.

Las propuestas de los candidatos para enfrentar al coronavirus Luego de las palabras finales, cada aspirante al sillón presidencial tuvo la oportunidad de dar a conocer sus propuestas para combatir la pandemia de la COVID-19, en caso lleguen al Gobierno.

Yonhy Lescano El candidato de Acción popular insistió en solicitar las fórmulas de las vacunas a los laboratorios internacionales y señaló que se debe agilizar la compra de dosis a las farmacéuticas. También habló de un “kit de la vida”, el cual tendrá alcohol, mascarillas y protectores faciales para ser llevado hasta la casa de cada peruano.

Rafael López El postulante de Renovación Popular anunció que el 28 de julio viajará a Estados Unidos para traer 40 millones de vacunas. También informó que construirá “postas médicas, cientos de hospitales y una red de hospitales solidarios en cada distrito del país”. Además, dijo que, en un Gobierno suyo, dará apoyo al médico Manolo Fernández, a quien describió como el “creador de la vacuna peruana”.

Julio Guzmán El líder del Partido Morado apuntó que activaría 1.600 centros de salud a nivel nacional, los cuales estarán equipados, tendrán personal y contarán con vacunas contra el coronavirus. De igual forma, indicó que van a “complementar el trabajo de las enfermeras y enfermeros convocando a estudiantes para que ayuden en la vacunación”. Habló, asimismo, del uso obligatorio de oxímetros y de medidores de dióxido de carbono.

Daniel Salaverry El candidato de Somos Perú dijo que vacunará “gratuitamente y rápidamente a los peruanos, convocando a la empresa privada para que todos podamos vacunarnos, hasta en centros comerciales”. También comentó que invertirá en una inmunización hecha en el Perú y destinará “un millón de soles para mejorar las postas de salud”.

Ciro Gálvez El postulante de Renacimiento Unido Nacional (RUNA) propuso “equipar la atención primaria en las postas médicas y centros de salud en todo el Perú”. “Respecto a la vacuna, es relativo porque están saliendo diversas cepas y ninguna nos da una garantía real de eficiencia. Por eso, hermanos, se tiene que hacer un cambio revolucionario no solo en el sistema de la medicina, sino en toda la organización del Estado”, prolongó.

Rafael Santos El representante de Perú Patria Segura no dio propuestas concretas y se dedicó a atacar. Aseveró que había conseguido cinco millones de vacunas, pero eso ya ha sido desmentido por el Verificador de La República, que demostró que esa afirmación es falsa .

Cargando… Elecciones 2021, últimas noticias: Rafael López anunció que demandará a quienes lo cuestionen por sus deudas con Sunat ¿Dónde ver el debate presidencial 2021 del JNE hoy 31 de marzo? JNE rechazó pedido de López sobre cambio de formato y moderadores del debate Newsletter Política LR Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation