Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos el soto residencial// Movimiento Dale Letra pidió a Bachelet "conduzca agenda electoral para Venezuela" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mariela Ramírez, a las afueras del PNUD, Caracas. Mariela Ramírez, vocera del movimiento social Dale Letra, afirmó que espera que Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, “conduzca una agenda electoral para Venezuela”, que conlleve la recuperación de los derechos políticos de los venezolanos.

La información la dio a conocer, este jueves, en una concentración pacífica, a las puertas del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), en Caracas.

Q21 la bebida energética para tus

“Venezuela es un país donde los derechos sociales y políticos han sido vulnerados, el régimen ha colocado un campo minado para el ejercicio del voto, perdiendo la ciudadanía la confianza en las elecciones”, señaló Ramírez.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Al respecto, precisó que la elección de 2013 contó con el 80% de participación y el evento electoral de 2018 con 42%, además, especificó que el evento electoral de diciembre pasado, bajó la participación a apenas 27%.

Q21 y olvídate de problemas con los

Bachelet calificó la visita de la alta comisionada como parte de “un laborioso proceso de documentación y denuncia por parte de la sociedad civil para visibilizar la grave crisis y violación de DDHH en Venezuela”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

En este sentido, explicó que “su sola presencia es muestra de la grave situación que padece el pueblo venezolano, pues la alta comisionada no visita países que tienen normalidad en la garantía de los derechos humanos”, aseguró la especialista

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation