Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos mendez alvaro// Ejercito Bolivariano presenta triciclo "revolucionario" con ametralladoras para "defenderse del imperio" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este viernes, en la Feria de Innovación, Desarrollo, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FICTEC-FANB), fue presentado, por el ejercito del régimen dictador, un vehículo de 3 ruedas con una ametralladora, denominado “VIVAS“.

Q21 la bebida energética para tus

Redacción Venezuela Al Día

Después de que se haya autorizado realizar inversiones en armamentos muy costosas, mientras niños mueren por faltan de insumos en los centros de salud , la FANB prensentó un Vehículo de Infantería Versátil de Apoyo Sostenido (VIVAS), que es un triciclo que está armado con una ametralladora FN MAG, calibre 7,62×51 mm, en su parte posterior.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Foto: Vehículo de Infantería Versátil de Apoyo Sostenido (VIVAS) / El Impulso De igual modo, el triciclo también cuenta con un lanzacohetes antitanque AT4, de 84 milímetros, y tres cascos para los tripulantes que el vehículo puede trasladar. “El VIVAS, elemento de combate potente y operativo ,  puede transportar una Ametralladora AFAG 7,62 mm, un arma portátil Anti-Tanque, un lanza granadas y tres soldados”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Íntima relación entre Hugo Chávez y el embajador Morodo es revelada https://t.co/JddJhT92BR

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) May 31, 2019

Asimismo se conoció que, según Venezolana de Televisión, el vehículo se creó a base de “materiales desechos” para que el costo de su fabricación no sea tan costoso, Señaló El Impulso.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation