Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos neinor homes sitges// Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, involucrado en un accidente de tránsito en Copacabana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El futbolista se dirigía hacia un restaurante cuando su camioneta colisionó contra una motocicleta. En el siniestro dos personas resultaron lesionadas.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El jugador de Atlético Nacional Jarlan Barrera se vio involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió este domingo al mediodía en Copacabana, norte del Valle de Aburrá.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la autopista Norte, dirección Medellín – Costa Atlántica.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

De acuerdo con el reporte del capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el accidente ocurrió, al parecer, por un giro inesperado de la camioneta en la que se desplazaba el futbolista.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Hizo un giro repentino a la izquierda y la motocicleta que se dirigía en el carril para adelantar no alcanza a maniobrar cuando frena y colisiona contra el vehículo”, indicó el oficial.      

En el siniestro resultaron lesionadas los dos ocupantes de la motocicleta, por fortuna ninguna herida es de gravedad y fueron trasladados a la Clínica del Norte en Bello.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

A ambos conductores, tanto al de la camioneta como al de la motocicleta, se les hizo prueba de alcoholemia y salió negativa.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Por el accidente no fue necesario cerrar la vía y no se registró ninguna complicación

Este es el vehículo en que se movilizaba Jarlan Barrera, hay dos personas lesionadas. El jugador de Nacional se desplazaba en su vehículo por Copacabana y está ileso. (el video no es de mi autoría) pic.twitter.com/QiGP4O614J

— Julián Céspedes (@JulianMCespedes) September 15, 2019

 

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation