Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal nuevos vecinos rivas// Boca le puso una millonaria cláusula de rescisión a Ramón "Wanchope" Ábila - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En tanto, el director deportivo Nicolás Burdisso también decidió que a fin de año se haga uso de la opción por el zaguero Lisandro López y por el cual se le pagara al Benfica de Portugal 4.000.000 de euros.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Bronca de los hinchas de Huracán Por su parte, varios hinchas de Huracán expresaron en redes sociales su fastidio por el monto que abonó Boca por el 50% del pase de Ábila que todavía tenía. Sin embargo, el mandatario de la institución, Alejandro Nadur , explicó que la institución necesitaba la plata.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

” Huracán necesitaba dinero en este momento para cumplir cabalmente con todas las obligaciones asumidas , que de forma alguna podríamos haber cancelado con los ingresos corrientes. R esultaba muy riesgoso, reitero: en el marco de la situación económica que atravesamos , esperar hasta enero a una hipotética futura oferta que nos respresentara un ingreso mayor al resarcimiento que ahora recibimos”, aclaró Nadur en un comunicado.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

174596