Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas nuevos vecinos clarion// Alerta naranja ya se encuentra activada en más del 90% en los estados fronterizos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este lunes que la alerta naranja que declaró para el resguardo de la soberanía nacional, ya se encuentra activada en más del 90% en los estados fronterizos del país.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, informó durante la instalación del Consejo de Defensa y Seguridad de la nación, en cadena de radio y televisión, que desde este martes 10 hasta el 28 de septiembre se realizarán los Ejercicios Fronterizos Militares “Soberanía y Paz”, como parte del sistema de defensa de la nación.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

«Es hora de defender la soberanía nacional, es hora de afinar todos los mecanismos del despliegue de la capacidad de defensa de nuestro país”, dijo el Mandatario nacional.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

“Le hago un llamado a todas las fuerzas militares de Venezuela, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la REDI Occidente, REDI Los Andes, REDI del sur de Guayana, a que revisen todos los pasos y activen con pasión, fuerza moral y disciplina, obediencia y subordinación de vida, para que la Alerta Naranja mañana mismo esté cien por ciento activa”, exhortó.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

“Soy un hombre de diálogo, soy un hombre que cree en la diplomacia, en la política, las ideas, el intercambio, en la tolerancia de la idea opuesta», apuntó el Presidente.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

T/Yorcellys Bastidas

F/Prensa Miraflores

Etiquetas Consejo de Defensa y Seguridad Nicolás Maduro.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation