Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los nuevos vecinos alcala de henares// Zulianos denuncian racionamientos eléctricos más extensos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los racionamientos eléctricos siguen sin dar tregua a los zulianos. Residentes de varias comunidades denunciaron que nuevamente volvieron  los cortes por más de 8 horas, además del incumplimiento del plan de 6×6 para el suministro de luz.

Q21 la bebida energética para tus

Residentes de San Francisco aseguraron que el servicio de electricidad, entre el fin de semana pasado y este lunes, se vio interrumpido por lapsos que oscilaron entre las seis y 12 horas consecutivas.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

“Nos quitaron la electricidad el domingo a las 2:00 de la madrugada y volvió a las 2:00 de la tarde de este lunes. El servicio había mejorado un poco, pero volvimos otra vez al martirio de semanas atrás. Ya esto no se aguanta”, expresó Madeleine Rivas, de San Francisco.

Q21 y olvídate de problemas con los

Resaltó el diario Panorama que en el sector Los Haticos, de Maracaibo, los residentes relataron que los bajones siguen a la orden del día y la luz se va por más de ocho horas.

Q21 y olvídate de algún problema con los

“Vuelve el temor de que se nos dañe la carne y los alimentos en la nevera. Dios mío, cuando se acabará esta pesadilla de la luz, cuando volveremos a una vida tranquila y en santa paz. Ya van más de tres meses en esta situación”, argumentó Rafael Flores, de 44 años

Tags: Racionamientos Electricos Zulia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation