q21 nuevos vecinos Málaga//
La semana de Braun llena Amazon de descuentos: cinco depiladoras y afeitadoras, casi a mitad de precio

q21_nuevos_vecinos_malaga_la_semana_de_braun_llena_amazon_de_descuentos_cinco_depiladoras_y_afeitadoras_2C_casi_a_mitad_de_precio.jpg
Entornointeligente.com /

comprar por 144,99 euros

Un afeitado eficaz y respetuoso con la piel es posible con la Braun Series 5 5197, que, además, está acreditada dermatológicamente por la Skin Health Alliance. Su motor detecta automáticamente el espesor y la largura de cada pelo en cada pasada y su cabezal de ocho direcciones elimina todo el vello. Otras de las bondades de esta afeitadora es su estación de limpieza y carga Clean&Charge , que limpia, lubrica y seca la afeitadora. Ahora tiene un 52% de descuento en Amazon

Depilarse sale caro… si no se cuenta con las herramientas necesarias . Amazon lo sabe y celebra la semana de Braun, la prestigiosa marca alemana dedicada a productos y gadgets de belleza. Y como toda buena celebración del gigante del comercio online que se precie, esta llega en forma de descuentos y ofertas . Así que, olvídate de las dudas que te surgen en torno a los tipos de depilaciones y aprovecha estos chollos para animarte a eliminar el vello desde casa.

q21 nuevos vecinos

Hemos revisado de arriba abajo todas las promociones que Amazon nos regala esta semana y ya avisamos: hay productos que rondan el 50% de descuento y otros que lo sobrepasan . Tranquilidad, hemos seleccionado los mejores chollos para ti.

nuevos vecinos q21

comprar por 76 euros

No hay nada como un afeitado que deje una piel impecable a la vez que la protege. Esto se puede conseguir con la afeitadora eléctrica Braun Series 5 5030 S , gracias a su cabezal flexible que se mueve en ocho direcciones para atrapar todo el pelo, hasta el de zonas difíciles. Además, cuenta con cuchillas sensofoil que apuran al máximo el afeitado, mientras protegen la piel . Es resistente al agua y tiene función recortadora para crear contornos precisos. Este Amazon’s choice está rebajado en la Semana de Braun un 62%, por lo que te ahorras más de lo que gastas: ahorrarás 103 euros y gastarás 76.

comprar por 144,99 euros

Un afeitado eficaz y respetuoso con la piel es posible con la Braun Series 5 5197, que, además, está acreditada dermatológicamente por la Skin Health Alliance. Su motor detecta automáticamente el espesor y la largura de cada pelo en cada pasada y su cabezal de ocho direcciones elimina todo el vello. Otras de las bondades de esta afeitadora es su estación de limpieza y carga Clean&Charge , que limpia, lubrica y seca la afeitadora. Ahora tiene un 52% de descuento en Amazon.

comprar por 44,29 euros

Un 9 en 1. Así es la recortadora Braun MGK5080, que permite lograr hasta nueve estilos diferentes con una sola máquina. Para ello, se sirve de diferentes piezas: recortadora, cortapelos, afeitadora corporal, recortador de vello en zonas delicadas y maquinilla para afeitado al ras. También incluye una maquinilla Gillette Fusion para el afeitado de cuello y cara. Este Amazon’s choice tiene una rebaja del 45%

comprar por 319,99 euros

Esta depiladora de Braun (¡un Amazon’s choice! ) ofrece unos resultados de centro de belleza sin salir de casa. Es rápida, segura, eficaz y su cuidado de la piel está avalado por la organización Skin Health Alliance. Este gadget se adapta de manera automática al tono de tu piel, con la que es precisa y suave , y es dos veces más rápida que antes. Además, puedes controlar el progreso del tratamiento con la app de Braun Silk-expert Pro. Ahora tiene un descuento del 36%.

comprar por 150,78 euros

¿Te imaginas que tu depiladora, además de eliminar el vello, te sometiera a un masaje que dejara tu piel suave y reactivara tu circulación? Así es la Braun Sil-épil 9, ahora con un 25% de descuento en Amazon . Para conseguir estos resultados, dispone de tres cepillos corporales de masaje y exfoliación. Además, cuenta con 13 accesorios, entre los que se incluye una recortadora para zonas sensibles, un capuchón para la cara y otros elementos para una piel perfecta

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

MÁS INFORMACIÓN

Entornointeligente.com