Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos ordesa// BMV y Biva caen ante preocupaciones por débiles datos de China - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió este martes 10 de septiembre en una sesión de altibajos ante expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos recorte nuevamente su tasa de interés referencial, mientras el mercado espera que el Banco Central Europeo tome acciones similares esta semana .

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

Los activos saltaron de terreno positivo a negativo y viceversa, en medio de oleadas de un menor apetito por el riesgo, luego de que débiles datos económicos de China reforzaron preocupaciones sobre una recesión global.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

El índice S&P/BMV IPC , integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, cedió un 0.17% a 42,588.10 puntos, con un volumen de 151.2 millones de títulos negociados. Antes, la plaza avanzó casi un 0.5% para operar cerca de las 42,900 unidades.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

S&P/BMV IPC

Contrario al comportamiento general de la BMV, destacó el avance de un 5.3% a 45.07 pesos de los papeles de la operadora de restaurantes Alsea.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

En tanto, la segunda bolsa de valores del país, la Bolsa Institucional de Valores (Biva) , también cerró con pérdidas. Su índice principal, el FTSE BIVA , registra una caída de 0.25% y se ubica en un nivel de 873.66 unidades.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Con información de Reuters.

 

Archivado en:

BMV Biva S&P/ BMV IPC.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation