Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos nuevos vecinos corp// Crearán la Cámara Compensadora de EMPEs - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

De ahora en más, mediante una nueva reglamen­tación del Ban­co Central del Paraguay (BCP), los usuarios de bille­teras electrónicas podrán hacer giros entre distintas operadoras las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

El órgano emitió esta semana las reglamenta­ciones que permitirán la creación de la Cámara Compensadora de enti­dades de medios de pago electrónico (EMPEs), posi­bilitando la interoperabi­lidad de las transacciones entre todos los usuarios de billeteras de dinero elec­trónico.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Gabriel Paredes, funciona­rio bancario y experto en temas de medios de pago, celebró la noticia que se traduce en una apertura y ampliación del mercado. “Es una muy buena noti­cia, el hecho de que el BCP haya emitido reglamenta­ciones que permitirán la creación de una Cámara Compensadora de Enti­dades de Medios de Pago (EMPEs), principalmente desde el punto de vista de los clientes/usuarios de esta herramienta, con lo cual se evitará la exigencia de operar indefectiblemen­te con otras personas que tengan solamente la marca de mi operador. Se abre el mercado, se amplía la com­petencia”, resaltó Paredes.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Con la habilitación de la CCE, el usuario de cual­quier EMPE podrá también realizar transferencias con usuarios de otras operado­ras directamente desde su billetera de dinero electró­nico, logrando de esa ma­nera la interoperabilidad de las transferencias de dinero electrónico.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

El BCP explicó mediante un comunicado que una persona que mantenga una billetera electrónica en una EMPE y desee realizar una transferencia de dinero a otra persona que posea una billetera electrónica en otra operadora, podrá efectuarla directamente sin necesidad de acercarse a un punto de venta para concretar la transferencia.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

Con esto se logrará inte­grar, de forma eficiente y segura, ecosistemas de pagos independientes a uno más amplio. Está pre­vista para fines de 2019 y es el producto final de varios meses de trabajo coordinado entre repre­sentantes del sector pú­blico y privado, así como del Grupo de Pagos creado en el ámbito de la Estrate­gia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF).

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

“Es importante resaltar que las transferencias en­tre usuarios de distintas EMPEs no tendrán costos adicionales para los mis­mos, lo que implica que al usuario le resultará lo mismo transferir a una persona con cuenta en la misma EMPE o con una cuenta en otra EMPE“, señaló el BCP

  

  

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation