Pymis carabobeñas buscarán clientes en Santo Domingo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Notitarde / Notitarde.- Con el objetivo de atraer a clientes extranjeros, un grupo de pequeños y medianos industriales de Carabobo con capacidad de exportación participará el próximo 26 de junio en la feria y rueda de negocios organizada por Bancoex , en el Caribe.

Los empresarios se movilizarán a Santo Domingo, capital de República Dominicana , para promocionar todo lo que producen en Venezuela.

El presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, informó que los asistentes tendrán cinco días para realizar negociaciones en este evento.

Hasta el momento participarán ocho empresarios, pero aún hay tiempo para aquellos que quieran asistir. “La inscripción incluye pasaje, posición en el establecimiento y la cantidad adecuada de muestras”.

El evento se llevará a cabo a finales de este mes y entre los productos que los industriales carabobeños darán a conocer en el extranjero están: Tuberías estructurales, sillas, rubros elaborados con plástico, parrilleras, artículos veterinarios, productos de telecomunicaciones, entre otros.

“La idea es que se abran nuevos mercados internacionales”.

Pymis carabobeñas buscarán clientes en Santo Domingo

Con Información de Notitarde

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.