Puyol: La forma en que conseguimos el sextete fue una revolución - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- “La forma en cómo lo conseguimos fue una auténtica revolución. Fuimos un equipo que sorprendió a todo el mundo a nivel ofensivo pero también a nivel defensivo y al realizar la presión”, así lo indicó el exdefensor catalán Carles Puyol.

En entrevista para Mundo Deportivo, el exjugador del FC Barcelona confesó cuál fue la clave para lograr el exitoso sextete con el club blaugrana que dirigía Pep Guardiola.

Puyol fue pieza fundamental de aquel equipo que ganó la Copa del Rey, la Liga, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en 2009.

Dicha hazaña convirtió al conjunto catalán en el único equipo masculino en la historia que logra conquistar seis títulos en una misma temporada, y gran parte del mérito se lo lleva el hoy DT del Manchester City, Pep Guardiola.

“Es el mejor del mundo por cómo prepara los partidos y cómo se adelante a lo que puede pasar. Además, es muy valiente, como se vio en la apuesta que hizo con Pedro y Busi (Busquets), que venían de Tercera con el B. Los inicios de su Barça no fueron buenos en cuanto a resultados, pero cuando crees mucho en tus ideas las cosas suelen salir bien”, comentó Puyol.

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation