Putin: Trump fue llevado a juicio por "razones inventadas" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara – ” Realmente dudo mucho que esté acabando, todavía tiene que pasar por el Senado donde, hasta donde yo sé, los republicanos tienen la mayoría, por lo que es poco probable que quieran destituir al representante de su partido por algunas razones inventadas” expresó Vladimir Putin , mandatario ruso, sobre el procedimiento de destitución del presidente de Estados Unidos ,  Donald Trump , en el Congreso estadounidense por abuso de poder y obstrucción al mismo.

Lea también: Aprueban juicio contra Donald Trump 

De esa manera, Putin durante su conferencia de prensa anual expresó que duda que Trump sea removido de la presidencia , considerando que la crisis en Washington era la continuación de las luchas políticas internas del país norteamericano.

“Esto es solo la continuación de la batalla política interna, un partido que perdió las elecciones, los demócratas, ahora está tratando de encontrar nuevos caminos acusando a Trump de colusión con Rusia . Pero luego resulta que no hubo colusión, esta no puede ser la base del juicio político . Ahora es que se les ocurrió algo de presión sobre Ucrania , no sé cuál es, pero eso depende de sus congresistas” indicó. 

Lea también: El impeachment es suicidio para los demócratas 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter , Instagram , Facebook y YouTube .

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation